Dr. Marcos Di Pascua

Nacido en la Ciudad de MontevideoRepública Oriental del Uruguay, el 26 de noviembre de 1977, el Dr. Marcos Di Pascua D’Angelo comienza su carrera de Odontología en el año 1997 en la Universidad de la República, graduándose en el 2004.

Posteriormente a recibir su título de Doctor en Odontología, realiza estudios de Post Grado en Cirugía Oral y Cirugía en Implantes Oseointegrados en la Asociación Odontológica Uruguaya y en la Facultad de Odontología de la UdelaR respectivamente.

Paralelamente, toma clases de Logística Médica e Industrial, Diseño Gráfico y Diseño Web en el Universitario BIOS; Fotografía Análoga y Digital en la Escuela Nacional de Fotografía y Video y en el Foto Club Uruguayo; Marketing de Servicios, Estudios de Mercado, Train the Trainers y Category Management en la ACNielsen University de Wisconsin; Salud Pública Oral en la Universidad de Sevilla.

Por 10 años se desempeña como Encargado de Campo y Operaciones en The Nielsen Company, Multinacional líder en Investigación de Mercados, donde coordina estudios a nivel nacional para Johnson & JohnsonColgate sobre Cepillos, Cremas e Hilos dentales y Enjuagues bucales, al igual que para Laboratorios RoemmersBayer, realiza investigaciones Farmacológicas sobre Analgésicos, Antibióticos, Antiácidos, Hepatodigestivos, Antigripales y Antisépticos, entre otros.

En el 2015 finaliza un post grado de Administración en Proyectos de Salud en el Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires y su carrera de Especialización en Implantología Oral y Maxilofacial en la Facultad de Odontología de la UdelaR.

Fundador y Webmaster de CiMESO – Cirugía, Implantología y Estética Odontológica, actualmente ejerce la profesión en su Montevideo natal, desempeñando actividades en varios servicios médicos y odontológicos del país y en su Clínica privada.

Contacto:

marcosdipascua@gmail.com

Marcos Di Pascua

Marcos Di Pascua

Curriculum Vitae Dr. Di Pascua

7 comentarios

  1. Muchas gracias Dr. Di Pascua, saludos desde Lima-Peru.

  2. Muchas gracias Dr. Di Pascua, muy interesante su pagina web.
    Estoy interesado en saber mucho mas sobre implantes.
    Saludos desde Chile.

  3. Dr. Di Pascua, muy interesante su página. Felicidades.

  4. Quisiera saber si ud. dicta cursos de cirugia, para ahondar un poco mas alla de los conocimientos de grado, desde ya muchas gracias.

  5. @Andrea – En Uruguay, junto con otros colegas reconocidos, actualmente realizamos cursos de Implantología. Dime de que país eres y te recomendaremos.

  6. Hola Marcos …chequea esto….http://www.dentalxp.com/video/immediate-loading-utilizing-guided-1051449.aspx
    saludos desde Chile.

  7. Mis sinceras felicitaciones Dr. Marcos Di Pascua, me encanta la forma como presenta sus casos, su diagnostico tan preciso, el mismo procedimiento y evolución del tratamiento del paciente. Yo soy Ortodoncista de Colombia me encantaria tener comunicacion con usted. Abrazos. Patricia Parada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: